Cargando

Plataformas educativas garantizadas

? Desde #UnidadEstudiantil nos unimos al reclamo realizado por muchas universidades pidiendo la liberación de datos móviles para los estudiantes de nuestra Facultad, teniendo en cuenta que muchos de nosotros no puede acceder a internet y por lo tanto tampoco puede realizar la cursada virtual.

? Nuestro pedido fue escuchado y ENACOM confirmó que las grandes empresas de telefonía móvil liberaran datos para la utilización de plataformas y páginas de las Universidades Públicas argentinas, entre ellas la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.


? Días atrás firmamos todos juntos un reclamo en la página change. org y gracias a eso, hoy celebramos este logro.

➡️Dejamos el link de cuando iniciamos la campaña:
https://www.change.org/p/empresas-de-telefonia-celular-de-argentina-las-empresas-de-telefonía-celular-liberen-el-acceso-a-internet-para-las-cursadas-virtuales?recruiter=1070528506&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

?La cual ya se encontraría aprobada por un Acuerdo de el Ministerio de Educación con las empresas de servicio de telefonía.

➡️Link de la noticia:
https://www.enacom.gob.ar/institucional/enacom-y-el-ministerio-de-educacion-gestionan-datos-libres-para-las-universidades_n2282

Por cualquier duda o consulta pueden comunicarse con nosotros.

¡Muchas gracias a todos/as los compañeros/as que firmaron el petitorio!

Compartir: