Cargando

Nuestros Cursos

Durante el 2019, realizamos diversos cursos extracurriculares dirigidos a los estudiantes de nuestra Casa de Estudios. Algunos de ellos son: 

  • Auxiliar administrativo contable: el objetivo es adquirir y desarrollar las habilidades necesarias para comprender y analizar tanto la estructura de la organización como así también su funcionamiento, desde el punto de vista de la práctica profesional y mediante la aplicación de las herramientas necesarias para llevar adelante en forma eficaz y eficiente los procedimientos administrativos conforme a los objetivos de la organización e interpretar los EECC.
  • Monotributo: Los contenidos a tratar son la ley de monotributo y sus aspectos generales, clave fiscal, requisitos, altas, categorización y quiénes pueden acceder al monotributo
  • Liquidación de sueldos y jornales: el objetivo de este curso es iniciar a los participantes en la metodología y técnicas a tener en cuenta para poder realizar sus primeras liquidaciones laborales.

Este año, debido a la pandemia que estamos atravesando, decidimos continuar nuestros programas de formación profesional vía online. Por el momento, estamos realizando el de Liquidación de sueldos y Jornales y el de auxiliar administrativo contable. Seguimos trabajando para realizar más cursos. ¡Gracias a todos/as los/as que se sumaron!

Compartir: