Cargando

Económicas esta Cansada

Miles de estudiantes de nuestra Facultad están manifestando su descontento con el sistema de inscripción y de “sorteos” de la Franja Morada y sus jefes de la gestión (desde el Decano hasta el último secretario) en distintos grupos de Facebook y Whatsapp.

Las filas de más de 60 metros son una constante hace años y el Centro de Estudiantes NO HACE NADA para cambiar esta situación.

En plenas vacaciones y con temperaturas bajas (y las calderas siempre apagadas, obvio) nos obligan a vivir esta suerte de Juegos del Hambre para ver si nos podemos anotar en la materia que deseamos.

Los sorteos y la famosa “Primera Vuelta” son anacrónicas: una Facultad que respete los principios de la Reforma de 1918 no puede someter a sus estudiantes a este tipo de trámites sin fin.

Hoy cientos (o más) de alumnos están haciendo esta fila interminable para presentar un documento vergonzoso, la conocida “carta de reclamo”, para que los dejen anotarse en las materias que quieren cursar.

¿Por que no aceptan más reclamos por TIC? ¿Cuál es el criterio de la baja por sorteo? ¿Cuan transparente es todo esto?

Decimos basta a este despropósito y maltrato a nuestros compañeros de carreras. Si estás harto del sorteo, la primera vuelta, la segunda y el sinfín de vueltas que tenemos que hacer quienes no somos amigos del poder para cursar, compartí esta publicación.

Que el Decano y la Franja Morada se enteren que la gran mayoría de estudiantes de nuestra Casa quiere que las cosas sean justas e iguales para todos.

Que el reclamo ruja por los pasillos de nuestra amada Económicas.

#UnidadEstudiantil

#UnaNuevaEconómicas #UNE #UNLZ #Económicas #CECE #Lista2

Compartir: