Cargando

Cargador de Celulares

CARGADOR DE CELULARES ? ? ?

?‍? Todos los que cursamos una carrera universitaria tan compleja como Contador Publico o Licenciado en Administración sabemos muy bien la cantidad de horas que hay que pasar en la UNLZ – Facultad de Ciencias Económicas para lograr nuestro objetivo máximo: llevarnos el prestigioso titulo de una Facultad publica, gratuita y de excelencia académica a nuestras casas.

? Y por eso, desde #UnidadEstudiantilEconómicas pensamos en una solución mas para mejorar la calidad de vida de los estudiantes, nuestros compañeros de aulas y pasillos.

?‍? Así que los más habilidosos con la carpinteria construimos un totem o Central de Carga de Celulares, como les guste llamarlo, que estará ubicado junto a nuestra mesa, para que puedas cargar tu celular de forma segura y gratuita.

? Si te gustó la iniciativa, ayudanos a difundirla: apretá ”Me Gusta” y ”Compartir” para que se enteren los 8.000 estudiantes de #EconomicasUNLZ.

? Vamos a necesitar para reforzar esta nueva creación al servicio de la comunidad de #Económicas varias cosas, como cables USB tanto para telefonos que usen Sistema Operativo Android o iOS (iPhone). Los mismos serviran tambien para cargar tablets y habra zapatilla para cargar tu notebook. Por lo tanto si tenes cables USB de cualquier ficha, zapatillas, alargue, o demás que ya no uses y siga funcionando, te esperamos en la mesa de #UnidadEstudiantil para donarlo y poder seguir expandiendo el poder de carga y maximizar la cantidad de usuarios de nuestra nueva #CentralDeCargaUNE.

? Estamos construyendo #UnaNuevaEconómicas. Somos #UNE. Gestionamos para estudiantes como nosotros: sumate simplemente difundiendo esta publicación

Unidad Estudiantil Economicas – #Lista2

#UNE #UnidadEstudiantil #UNLZ #Económicas #EconómicasUNLZ#JuegosDelHambreEconómicas #Del12al14 #VotáLista2#UnaNuevaEconomicas #EsPosibleEnUnidad.

Compartir: